Os recomiendo el Estudio realizado por Javier Celaya y Pablo Herrera: "Los Blogs en la comunicación empresarial en España. Se trata de un estudio muy interesante en el que hacen un análisis de la influencia / utilización de blogs en el mundo empresarial, partiendo del concepto de blog, modelo de comunicación empresarial actual, la transformación actual de las audiencias y de los medios de comunicación, la evolución del blog, tipologías., etc.
También os recomiendo la lectura del libro "Los blogs corporativos: una opción no una obligación". Tal y como podemos intuir por el título, se profundiza en la idea de que los blogs no son una necesidad, pero es evidente que se trata de una herramienta más como forma de adquirir notoriedad en los medios, públicos, etc., y por lo tanto deberíamos de preocuparnos ppor su evolución, tendencias, tipologías, implementaciones, usabilidad, etc.
lunes, 24 de marzo de 2008
Los blogs y la empresa
Publicado por Fran Hernández Gómez en 3/24/2008 03:42:00 a. m.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comments:
Post a Comment